Wall Street y Silicon Valley se unen a Trump en Arabia Saudita para cortejar fondos del Golfo
El presidente de Estados Unidos, Trump, visitará Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos del 13 al 15 de mayo en su primera visita al extranjero desde que regresó a la Casa Blanca para su segundo mandato en enero.
Ejecutivos de las principales empresas de Estados Unidos viajarán a Arabia Saudita cuando el presidente Donald Trump visite el país la próxima semana, mientras Washington presiona para aumentar las inversiones del Golfo en Estados Unidos.
Entre los ejecutivos estarán Larry Fink, CEO del gestor de activos BlackRock, y Jane Fraser, CEO de Citigroup, informó Bloomberg el martes.
La presidenta y directora de inversiones de Alphabet Inc., la empresa matriz de Google, Ruth Porat, también estará en el reino la próxima semana, al igual que el director ejecutivo de Blackstone, Stephen Schwarzman, y Jenny Johnson, directora ejecutiva de Franklin Templeton Investments.
Trump tiene previsto visitar la región del 13 al 15 de mayo, haciendo escala en Arabia Saudita, Qatar y los Emiratos Árabes Unidos.